Misión

En Fumigaciones Gerdts, siempre buscamos satisfacer y cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes, mediante procesos homologados por normas ambientales. Somos un equipo de trabajo comprometido y en constante evolución, dedicado a:

• Lograr servicios confiables de Saneamiento Ambiental y Protección Sanitaria, con innovación en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la preservación del medio ambiente y el control integral de plagas con eficacia y eficiencia.

• Garantizar la satisfacción total de nuestros usuarios a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas y necesidades relacionadas con el manejo Integral de Plagas, asesoría sanitaria y acompañamiento continuo.

• Fortalecer el crecimiento personal y profesional de nuestro talento humano, brindando las mejores condiciones laborales que faciliten la motivación, formación, participación y el aprendizaje.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.